Con el inicio de cada año, nos asalta multitud de inquietudes y propósitos a realizar con unos ánimos renovados. Una serie de objetivos los que pasan por nuestra cabeza entre los que podemos encontrar multitud de ellos relacionados con el hogar.

Reformar alguna estancia, pintar una habitación, cambiar el mobiliario… son algunos ejemplos con los que dar un nuevo aire a nuestro entorno más personal y cercano con un toque diferente y personalizado, que nos ayude a reforzar ese vínculo que nos une con nuestra casa.

Y entre las numerosas alternativas que podemos encontrar, la pasamanería se nos presenta como una de las más originales, variadas y asequibles maneras de imprimir nuestro carácter y capacidad creativa al hogar.

En plena era digital, las tradiciones y labores más artesanales vuelven a estar en primera línea. Las múltiples alternativas de decoración de la pasamanería gracias a las numerosas propuestas como las que se pueden encontrar en Fernández Balaguer, hacen de este auténtico arte una herramienta perfecta para darle un giro al ambiente que nos rodea, sin por ello tener que recurrir a grandes presupuestos.

Para ello, tan sólo nos hace falta un poco de imaginación y dar rienda suelta a nuestra creatividad para actualizar muebles, telas e inclusos prendas de vestir, con todo tipo de elementos de los más variados materiales y texturas.

Darle un giro a esos cojines de tu sofá con unas borlas, flecos, madroños o botones, imprimir un aire diferente a las cortinas con nuevas abrazaderas, añadir al tapizado de una sillas todo tipo de diseños de cintas o galones… un sinfín de alternativas las que ofrecemos desde Fernández Balaguer a través de la pasamanería con todo tipo de diseños y materiales capaces de adaptarse a cada personalidad.

Desde las alternativas más clásicas, hasta las propuestas más innovadoras y modernas, todo ello pasando por un abanico de tonalidades con las que reflejar todo tipo de tendencias de decoración, incluidas las más contemporáneas y actuales, y conseguir esa nota distintiva que defina nuestro estilo.

 

Preparando ya la próxima festividad de Semana Santa, los cofrades y nazarenos preparan su indumentaria y accesorios entre los que destacan los cíngulos cofrades o cordones nazareno.  Pueden encontrarse en diferentes colores y acabados. Unos de los más demandados son los cingulos dorados y plateados que lucen en estas fechas en todo su esplendor.

Lire la suite

De cara a estas navidades, días de fiesta y celebración, los vestidos de fiesta de mujer lucen todo su esplendor. Sin duda, los flecos para vestidos de fiesta serán también protagonistas de los mismos.

Lire la suite