pasamaneria para vestidos, flecos, comprar flecos, fabricante de flecos

Esta temporada los complementos marcan estilo. Ahora puedes confeccionar tus prendas para darle el look más it. Te damos algunas ideas para crear tus diseños más actuales con nuestros complementos de pasamanería para vestidos y otras prendas.

PASAMANERIA PARA VESTIDOS

Ya puedes actualizar prendas que tienes en tu armario o confeccionar nuevas prendas con Pasamanería Fernández Balaguer y conseguir los estilos de esta temporada.

Estilo marinero o militar:

Crea este look con nuestros complementos para uniformes: botones, hombreras, alamares, galones…Amplio muestrario en colores y tejidos. Puedes darle un toque militar o marinero tan de moda con hombreras o botones para tu chaqueta o camisa.

Brillantes y metálicos.

Estos colores los vamos a encontrar en todo tipo de prendas no sólo de cara a celebraciones de final de año sino que se mantienen toda la temporada: en vestidos, bolsos, botas, minifaldas…

Personaliza tus prendas con nuestros galones en metal, rayón y fantasía.

 

Flecos y Tercipelo:

Muy presentes también estos tejidos en prendas de moda.

 

 Te animamos a consultar todos nuestros artículos en nuestra web.Ofrecemos un servicio adaptable a las necesidades de nuestros clientes.

Fernández Balaguer es una empresa con larga tradición en la fabricación y venta al por mayor de artículos de alta pasamanería tanto a nivel nacional como internacional. Distribución a mayoristas de confección. Si desea más información, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y ofrecerle nuestras posibilidades. +contacta