pasamaneria españa

Las pasamanerías son ornamentos muy utilizados dentro del sector de la moda textil y también como complementos de decoración para el hogar. Accesorios que  embellecen y adornan las prendas en una infinidad de colores y formas. Los fabricandos más vistos y demandados dentro de la pasamanería suelen ser los flecos, borlas, cordones y galones como aderezos finales en todos tipo de textiles. En España, Fernández Balaguer es un fabricante de alta pasamanería desde hace ya más de un siglo y diferentes generaciones. Con un servicio de fabricación y distribución a nivel nacional e internacional para profesionales del sector. PASAMANERIA ESPAÑA

PASAMANERIA ESPAÑA

Fabricación nacional de artículos de pasamanería con venta y distribución a nivel nacional e internacional. Con un servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes para confeccionar el producto con arreglo a sus proyectos.

borlas de colores

Complementos para la moda, para el hogar, la confección de uniformes y trajes regionales y ornamentos litúrgicos.

cordones al por mayor

 

CONFECCION DE PASAMANERIA

Borlas, flecos, cordones, alamares, botones, galones, cíngulos, forrajeras, hombreras…

alamares para vestidos, alamares para chaquetas

Un sinfín de complementos en diferentes diseños para crear proyectos únicos.

APLICACIONES

En prendas como faldas, camisas, abrigos; en calzado como sandalias; en bisutería como pendientes y pulseras; con motivos religiosos como cíngulos; en hogar para colchas, cojines, mantelerías…

complementos liturgicos, pasamanerias

complementos textiles, complementos de confeccion, accesorios de confeccion