pasamaneria blanca, pasamaneria pedreria para vestidos de novia, pasamaneria pedreria

Especial pasamaneria blanca en Fernandez Balaguer. Una gran variedad en color blanco tanto en cordones, galones, borlas, flecos… Sus aplicaciones son muy variadas en moda principalmente de mujer y niños, en uniformes y trajes regionales o de comunión, en moda de hogar…

PASAMANERIA BLANCA

Descubre parte de nuestros artículos que presentamos en nuestra página web.

Infinitos proyectos para diseñadores y modistas.

PASAMANERIA AL POR MAYOR

Ofrecemos un servicio adaptado y personalizado a las necesidades de nuestros clientes. Confección propia en nuestra fábrica en Valencia. Trabajamos al por mayor a nivel nacional e internacional. Fabricación es nacional con más de un siglo de tradición.

mas de 175 años de historia de nuestra empresa son la garantía del conocimiento y experiencia, con la perspectiva que nos aporta, tanto la tradición adquirida en el trabajo artesanal, como la última tecnología en maquinaría para la fabricación de pasamanería, lo que hace de nuestra marca, única en nuestro sector.

Confeccionamos todo tipo de pasamanerías: borlas, flecos, galones, hombreras, forrajeras, alamares, botones…Con una amplia carta colorido en distintos materiales.

Solicita información y/o presupuesto a través de nuestros contactos habilitados. Dinos cuál es tu proyecto y lo desarrollamos para ti.

Impregna tus proyectos con pasamanería y marca la diferencia. También especial pasamanería con pedrería para vestidos de fiesta, de novias o comunión.