En moda se diseñan prendas con GALONES PARA CONFECCION de algodon, terciopelo, rayón, lana entre otros..

GALONES PARA CONFECCION

Esta cinta de pasamanería tiene infinitas aplicaciones en prendas de vestir, sport, accesorios como bolsos y cinturones o calzado. Las posibilidades de colorido sin muy variadas y sus combinaciones y formas también.

 

galones de algodon, galones, galon pasamaneria, galon confeccion

Fernández Balaguer cuenta con una amplia carta colorido  para cada ocasión o proyecto. Ya sea más un diseño de vestir, de fiesta o de sport o casual.

galones metalicos,

Personaliza tus diseños o confecciones con este accesorio para chaquetas, bolsos, camisas, faldas..Acabados perfectos que podrás personalizar para conseguir un diseño exclusivo, original y diferente. Además puedes incluir o combinar con otros accesorios o complementos de pasamanería como borlas, botones, madroños, alamares o cordones.

En moda de fiesta o celebración se apuesta por pasamanería pedrería o galones en oro y plata en vestidos de novia, uniformes, trajes de comunión de niño o simplemente un vestido de gala. También en el textil de hogar son perfectos complementos para juegos de mantelerías, toallas, cojines, colchas y ropa de cama.

Fernández Balaguer fabrica y confecciona pasamanería de alta calidad para los profesionales de la industria textil y calzado. No dudes en consultar sin compromiso.