De cara a estas navidades, días de fiesta y celebración, los vestidos de fiesta de mujer lucen todo su esplendor. Sin duda, los flecos para vestidos de fiesta serán también protagonistas de los mismos.

Un claro ejemplo de que los flecos han sido protagonistas en otras épocas y su tendencia actual es el vestido que lució Ivana Trump en la boda de una amiga suya. Para esta ocasión rescató un vestido de flecos que años atrás luciría su madre. Sin duda, todo un espectacular vestido ideal para lucir de noche y ocasiones especiales.

FLECOS RAYON

Todos nuestros clientes y profesionales de la industria de la moda, su comercio y distribución pueden escoger sus flecos rayon y en otros materiales dentro de nuestro amplio muestrario de flecos. Además, pueden disponer de un servicio adaptado al cliente para una confección y diseño personalizado.

Galería en galones de diferentes colores

flecos confeccion, flecos costura

 

Flecos metalizados

 

FLECOS TERCIPELO

Se confeccionan en distintos materiales de calidad y pueden incorporarse a prendas como falda, camisas, vestidos, abrigos y complementos en zapatos y bolsos.

flecos rayon, flecos para vestidos de fiesta, flecos terciopelo

FLECOS PARA VESTIDOS DE FIESTA

Póngase en contacto con nosotros para que nuestro departamento comercial le indique y le muestre todas nuestras pasamanerías. Distribución también a nivel internacional.