Este verano se llevará el color amarillo, gafas de sol minis y flecos en vestidos y accesorios, así lo destacó  Pilar Rubio en el programa El Hormiguero el pasado 14 de mayo. Pero, además los flecos no sólo se llevarán este próximo y cercano verano sino que son tendencia para la temporada que viene de Otoño-Invierno 2019-2020.

Tendencias Otoño-Invierno 2019-2020

Las grandes pasarelas internacionales ya están mostrando lo que se llevará la próxima temporada. Como breve resumen diremos en cuanto a abrigos se refiere que serán tendencia los abrigos largos, acolchados y de capa; de paño y cuero; los pantalones anchos y de cuadros y en cuanto a los complementos serán protagonistas los flecos para dar ese toque de estilismo y movimiento que aporta en sus prendas; las plumas y lazos. Fuente: Clara.es

 

Flecos para la moda

flecos para moda

Fabricantes al por mayor de flecos para la moda con un servicio exclusivo y adaptado a nuestros clientes.

Fernández Balaguer cuenta con una amplia carta colorido  para cada ocasión o proyecto. En rayón , lana, metálicos, rafia…

 

 

Amplio muestrario para complementar los diseños de prendas de moda: abrigos, faldas, vestidos, camisas y otros accesorios como calzado, pendientes…

flecos

Fernández Balaguer fabrica y confecciona pasamanería de alta calidad para los profesionales de la industria textil y calzado. No dudes en consultar sin compromiso.