Sin duda los flecos nos tienen enamoradas. Este año los flecos son tendencia. Sfera, Zara, Bershka, Mioh son algunos ejemplos. El mercado se llena de este complemento en prendas femeninas como minivestidos, faldas y vestidos. Nuestros clientes dedicados apuestan en sus proyectos y confían en nosotros para la confección de sus flecos al por mayor.

La tendencia de los flecos

En Instagram veremos looks de grandes influencers con flecos que aportan un toque exclusivo y marcan estilo en sus prendas.

Puedes ver y ampliar información sobre esta tendencia en este enlace relacionado de Vanitatis.elconfidencial.com

Flecos al por mayor

Como fabricantes de este ornamento apostamos por una confección de calidad, adaptada y personalizada a cada proyecto particular de nuestros clientes.

Fernández Balaguer cuenta con una amplia carta colorido  para cada ocasión o proyecto. En rayón , lana, metálicos, rafia…

 

 

Para tus diferentes propuestas podrás encontrar una amplia variedad, diferentes medidas de largo y color. Seguro acertarás al inclinarte por esta pasamanería en tus confecciones que dotarán de encanto, originalidad y elegancia prendas como faldas, camisas, vestidos e incluso pendientes.

flecos

Fernández Balaguer fabrica y confecciona pasamanería de alta calidad para los profesionales de la industria textil y calzado. No dudes en consultar sin compromiso.