Desde Pasamanería Hijos de R. Fernández Balaguer queremos desear unas Felices Fiestas a todos nuestros clientes y amigos. 

pasamanerias

A todos nuestros clientes, un año más les deseamos unas Felices Fiestas en compañía de sus familiares y amigos. Aprovechamos la ocasión para agradecerles la confianza depositada en nuestra empresa.

ADORNOS DE PASAMANERIA

Fabricantes de pasamanería como complementos de confección de moda, de hogar, complementos para uniformes, complementos para indumentarias regionales o como ornamentos litúrgicos. Confección nacional y venta al por mayor también a nivel internacional.

Nuestros productos son:

FABRICANTES DE PASAMANERÍA

ADORNOS DE PASAMANERIA.- Disponemos de una gran variedad de cartas de colorido en las que se muestran los diferentes materiales en los que se pueden confeccionar los  productos de pasamanería según los detalles o gustos del cliente.

Pueden ser fabricados en rayón, algodón, rafia, metalizados, acrílicos, lana, terciopelo…

Nuestros productos van destinados principalmente a la industria textil y de calzado, también al sector religioso para el que se fabrican muchos ornamentos litúrgicos. Mención expresa cabe destacar los complementos para indumentarias o fiestas regionales a sí como para uniformes de gala o músicos.

Estamos a su disposición a través de nuestro formulario de contacto para toda la información que precise.