alamares, comprar alamares, alamares pasamaneria

El alamar es integrado por modistas y diseñadores en diferentes prendas en sus confecciones. Muy vistosos y de diseños originales ofrecen un aire sofisticado en los modelos en los que se incluyen. Fernández Balaguer ofrece una gran variedad de diseños en su fabricación y adaptabilidad a los proyectos de nuestros clientes. Hoy especial alamares pasamaneria.

ALAMARES PASAMANERIA

Este artículo de pasamanería esta muy presente en la industria de la moda. La próxima temporada veremos chaquetas o casacas con su toque de originalidad. También forman parte de muchos uniformes.

alamanres para chaquetas, comprar alamares, confección de alamares

Se trata de cordones cerrados normalmente con forma de lazo que los podemos confeccionar en diferentes colores aunque los más demandados son los metales y los básicos blanco o negro. El material utilizado también puede variar según los gustos o preferencias del cliente.

 

COMPRAR ALAMARES

Fabricamos en nuestras propias naves alta pasamanería para los profesionales. Distribución al por mayor y confección exclusiva y adaptada. Diseños originales respetando las propuestas de nuestros clientes. Pasamanería de fabricación nacional y de calidad.

Apliques que se incorporan e integran en vestidos o chaquetas para todos los estilos y temporadas. + INFO

Contacta con nosotros sin compromiso para valoración y un presupuesto adaptado a tus necesidades. Infinidad de posibilidades.