cordones para vestidos

Dentro de los ornamentos de pasamanería normalmente vemos cordones como aderezo o acabado en el textil de hogar. No obstante, su aplicación en la moda es cada vez mayor. Así vemos cordones para vestidos, en bolsos, muy utilizados como cinturones, o incluso en el sector del calzado. Como fabricantes de cordones pueden adaptarse a los proyectos de diseñadores, modistas y profesionales. Con una gran variedad de acabados en cuanto a medidas, grosores, formas y colores.

CORDONES PARA VESTIDOS

 

Este modelo veraniego ilustra un cordón del mismo color que el vestido o túnica acabado en borlas que hace las veces de cinturón. Un detalle original para marcar diferencia.

PASAMANERIAS AL POR MAYOR

Trabajamos al por mayor a nivel nacional e internacional. Nuestra fabricación es nacional con más de un siglo de tradición.

Confeccionamos todo tipo de pasamanerías: borlas, flecos, galones, hombreras, forrajeras, alamares, botones…

Solicita información y/o presupuesto a través de nuestros contactos habilitados. Dinos cuál es tu proyecto y lo desarrollamos para ti.

Aplicaciones muy variadas para moda, hogar, sector religioso, calzado, uniformes, disfrazes…Consulta nuestra página para conocer todos estos complementos.

Larga tradición y última tecnología en la fabricación de alta pasamanería para profesionales del sector. Consulta sin compromiso.