Pensando ya en la próxima Semana Santa, destacamos uno de nuestros fabricandos que lucen gran majestuosidad, se trata de los cíngulos. Los cíngulos son cordones que incorporan una borla a cada extremo. Cíngulos litúrgicos muy utilizados por obispos, sacerdotes en misa y otros actos litúrgicos. También son muy utilizados por cofradías y hermandades en Semana Santa, lo que conocemos como cíngulos de nazareno.

comprar cingulos , ornamentos religiosos, cingulos nazareno

CINGULOS DE NAZARENO

Ornamento litúrgico especial de pasamanería que confeccionamos en diferentes colores y diseños adaptados a nuestros clientes. Destacamos algunos modelos:

Se confeccionan como vemos en diferentes acabados y se personalizan dependiendo las necesidades. Especialistas en estos ornamentos, fabricamos y distribuimos al por mayor para los sectores dedicados tales como cofradías, hermandades, órdenes religiosas…

CINGULOS SACERDOTALES

Este cordón es muy vistoso en el ámbito eclesiástico, como decimos, utilizado por obispos y sacerdotes.

 cingulos para cofradias, ornamentos liturgicos

 

CINGULOS DE NAZARENO

Fernández Balaguer cuenta con una larga tradición en su fabricación y con una amplia carta colorido. Colores básicos como plata y oro y otros como le lila, rojo, amarillo…Puede consultar también por cordones y borlas al efecto. Fabricantes nacionales de alta pasamanería que distribuimos a nivel nacional e internacional. Un producto exclusivo y de calidad.

 

Contacte con nosotros y díganos que necesita.