abrazaderas cortinas, alzapaños cortinas, alzapaños, cortinas abrazaderas

CORTINAS ABRAZADERAS.- Los alzapaños y abrazaderas para cortinas son complementos que personalizan las cortinas. Estos elementos de decoración son muy cómodos y estéticos.

CORTINAS ABRAZADERAS Y ALZAPAÑOS

Alzapaños y abrazaderas se utilizan para recoger las cortinas hacia un lado de la ventana o puerta mediante cordones de pasamanería o bien directamente. Como decimos y complemento muy útil y bello para tus cortinas.

 

decoracion cortinas, cortinas abrazaderas

 

ABRAZADERAS PARA CORTINAS

Diferentes diseños

Al igual que las cortinas estos complementos de decoración se pueden confeccionar en diferentes estilos. Más clásicos con cordón de pasamanería y borlas o más actuales con diseños de cordones y borlas que combinan diferentes materiales.

pasamaneria para cortinas

Fernandez Balaguer como fabricante de pasamanería confecciona estos artículos de manera personalizada y adaptada a nuestros clientes. Complementos de decoración que crean ambientes y diseños únicos en cortinas.

ALZAPAÑOS PARA CORTINAS

 

¿Qué nos ofrecen?

Por un lado se trata de un elemento estético que se pueden confeccionar o fabrican en una enorme variedad de acabados y materiales.

Por otro lado, su función principal: permite recoger  las cortinas de manera suave, ordenada y permitiendo elegir la luz que entre a la estancia.

 

¿Dónde se colocan?

Dependerá de nuestras necesidades o gustos. Cuanto más alto los coloques respecto a la base de la ventana o puerta mayor luz entrará y mayor exposición; si los colocas más cerca de la base menor entrada de luz y mayor privacidad.