Pasamanería

COMPLEMENTOS PARA LA DECORACIÓN DEL HOGAR

Alta Pasamanería en decoración textil. Textiles para interiores. Abrazaderas, borlas, galones, madroños, cordones, flecos. Tejidos de calidad en diferentes texturas, colores y medidas. Complemento perfecto para tus confecciones de hogar: cojines, cortinas, colchas, mantelerías, toallas, edredones, sábanas, paños, entre otras.

pasamaneria metalizada, galones metalicos, pasamaneria dorada, galón tejido, galon tejido

El galón es perfecto para favorecer y adornar todo tipo de prendas. El galon tejido puede ser de diferentes materiales y colores, posibilitando así un sinfín de diseños y todo tipo de proyectos para los profesionales dedicados a este sector. Se trata de un accesorio de pasamanería que puede fabricarse en diferentes formas para personalizar todo tipo de prendas. Fernández Balaguer cuenta con un servicio personalizado para confeccionar el galón tejido al gusto.

Leer más

borlas plateadas, borlas plata

Fabricación de preciosas borlas plateadas de excelente acabado y calidad. Para todo tipo de aplicaciones y usos, especial pasamanería.

Leer más

galones de algodon, galones, galon pasamaneria, galon confeccion

Galones a montones para confección de moda y textil hogar. Complementos primera comunión y trajes regionales. Pasamanerías al por mayor para profesionales del sector.

Leer más

pasamaneria cortinas

Las cortinas pueden confeccionarse a partir de pasamaneria cortinas. Accesorios como borlas, flecos, abrazaderas son utilizados en la industria textil para la confección de cortinas. Puedes encontrar estos complementos de pasamanería en multitud de colores y medidas en nuestra fábrica Fernández Balaguer. Y si no lo encuentras fabricamos tu diseño ya que somos fabricantes dedicados a la industria textil y a profesionales del sector.

Leer más

accesorios cortinas, complementos para la decoracion textil

Una amplia colección en pasamanería para la confección y decoración textil, para el hogar. La confección textil del hogar se adorna con complementos como galones, cordones, alzapaños, borlas y flecos. Elementos totalmente personalizables a los diseños a los que se incorporan.

Leer más

complementos textiles para moda, pasamanerias

Estos detalles o adornos de pasamanería se incorporan en diseños de moda y textiles de hogar. 

Leer más